Skip to content Skip to footer

Fanaloza invita al equipo de RedMat a conocer sus instalaciones en Penco

 

En medio del plan de trabajo que RedMat está realizando con proveedores nacionales e internacionales, el próximo miércoles 7 de junio nuestra organización asistirá a la instalaciones de la empresa chilena Fanaloza en la comuna de Penca, Región del Biobío.

Este punto de encuentro -que ha sido impulsado por Fanaloza -busca que nuestros socios, jefes de local y encargados del área sanitaria tengan la oportunidad de conocer de primera fuente la gama de productos y el proceso productivo que se está realizando en esta planta, en un entorno de camaradería y capacitación.

Según explicó Juan Pablo Laroze, gerente general de RedMat, “hemos recibido esta invitación de capacitación por parte de esta importante empresa chilena y que se enmarca dentro las alianzas que estamos desarrollando proactivamente con nuestros proveedores. Será un espacio estratégico muy valioso, que permitirá afianzar el vínculo de nuestros socios con las grandes compañías locales, y que esperamos que se replique y sostenga en el tiempo”.