Skip to content Skip to footer

Ferreterías pymes participan en feria de proveedores China

El propósito principal de su participación fue optimizar la cadena de distribución, estableciendo conexiones directas con proveedores de China.

Este enfoque les permite obtener mejores precios, fortalecer su competitividad y aprovechar nuevas oportunidades, con el fin último de mejorar toda la cadena de suministro y ofrecer precios competitivos a sus clientes, la comisión representada por RedMat, integra a socios de pequeñas ferreterías con presencia en 28 cuidades tanto en zonas urbanas como rurales de baja densidad poblacional, cercanas a importantes centros urbanos como Cabrero, La Ligua,San Vicente, Coelemu, Parral y Valdivia, entre otras que superan los 10 mil habitantes. Esta red realiza compras mensuales por un valor cercano a los 3,5 millones de dólares en beneficio de sus socios, reflejando su impacto en el mercado ferretero nacional.

Juan Pablo Laroze socio, fundador y gerente general de RedMat, señala que este viaje “genera oportunidades de trabajo en equipo, mejoras en la rentabilidad, sumando una apertura de mente y nuevos horizontes, representando un paso significativo en la evolución de sus negocios y en la cultura empresarial de las pequeñas ferreterías”.

 

 

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2024-05-02&SupplementId=0&BodyID=0&PaginaId=22&r=w