Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
RedMat se sustenta en la definición de cuatro pilares estratégicos que inspiran, orientan y determinan su quehacer, transformando a cada uno de ellos en planes de acción concretos, con objetivos claros y desafiantes.

 

CRECIMIENTO SOSTENIBLE. Búsqueda permanente de crecimiento por medio de la ampliación de nuestra red de asociados, representando a todas las zonas geográficas de nuestro país y buscando favorecer la representatividad descentralizada de los polos tradicionales de desarrollo.

 

CREACIÓN DE VALOR.  Incorporación permanente de nuevas alianzas comerciales con empresas y marcas reconocidas en el mercado, buscando siempre la incorporación de nuevas cagtegorías que puedan estimular e incentivar el desarrollo del negocio.

 

ENGAGEMENT DE LARGO PLAZO. Las organizaciones existen y se sostienen a partir del desarrollo de las personas, buscando siempre contar con su compromiso y lealtad. Capacitación, formación, liderazgo son algunos de las ámbitos a estimular y fomentar a lo largo de la Red.

 

COMUNIDAD Y ROL SOCIAL. Cada asociado es un referente en la comunidad que habita porque es parte de ella. RedMat busca establecerse como el referente y voz experta frente a los diversos problemas y oportunidades que surjan desde cada una de la comunidades, aportando valor para el crecimiento de las personas y la sociedad.