Skip to content Skip to footer
Quiénes somos

Unidos por un sueño

Por años nos relacionamos en la formación y desarrollo de las ferreterías rurales, viendo el esfuerzo, compromiso y perseverancia de cada uno de sus fundadores. Las familias ferreteras - que han enfrentado desafíos y podido sostener por años el trabajo solitario e independiente - ya en estos días no está siendo sostenible continuar haciéndolo de la misma forma. Se ha hecho necesario la conexión y creación de alianzas con otros ferreteros independientes para así juntos poder navegar no sólo los momentos difíciles que estamos viviendo en nuestro país y el mundo sino para proyectarnos hacia el futuro con solidez y optimismo.

Unidos por un sueño de compromiso y confianza comenzamos las conversaciones de poder unirnos y hacer frente como un gran equipo a los grandes formatos, otras cadenas de ferreterías y a la administración de distribuidores.

team
unIDOS POR UN SUEÑO

COMO PARTIÓ

Ese sueño se hace realidad una tarde de invierno de 2022 en plena crisis, donde visualizamos oportunidades reales en esos difíciles momentos. Vimos que unidos llegaríamos más lejos y de manera más firme. Unidos y en colaboración iríamos cumpliendo nuestro sueño de generación de alianzas que nos permitan crear una red ferretera que aporte construyendo una mejor Región a través del desarrollo de cada empresa local.

Reunidos en el patio de José Antonio Carvallo, junto a Juan Carlos Chávez , Héctor León y Luis Domínguez, trazamos los primeros lineamientos y entrelazamos nuestras manos firmando a la antigua, una servilleta blanca con un lápiz Bic azul, nuestros nombres haciendo un compromiso responsable de generar nuestra empresa y dar comienzo a la nueva red de ferreterías de chile.

Así nace RedMat para juntos construir un mejor país y una mejor Región.

Juan Pablo Laroze
Gerente General RedMat

¿Quiéres conocer más?